sábado 27 junio, 2026

Comerciantes y vecinos de Parque Barón recibieron información sobre los servicios del Municipio

Con el objetivo de fortalecer el vínculo con la comunidad, el Municipio de Lomas de Zamora realizó una recorrida por la zona comercial de Parque Barón para dialogar con vecinos y comerciantes y difundir los canales de atención disponibles en el Centro de Gestión del Municipio (CGM).

La actividad consistió en un puerta a puerta por distintos comercios del barrio, donde se entregó información sobre el número de WhatsApp del CGM y las distintas herramientas y servicios que el Gobierno de la Comunidad pone a disposición para realizar consultas, gestionar trámites y canalizar reclamos.

Además de acercar información útil, la jornada permitió conversar con comerciantes y vecinos sobre las necesidades del barrio y conocer de primera mano sus inquietudes, con el propósito de fortalecer la cercanía entre el Estado local y la comunidad.

Desde el Municipio destacaron que este tipo de recorridas buscan facilitar el acceso a los canales de atención y promover una comunicación más directa con los vecinos, para que puedan resolver consultas y acceder a los servicios municipales de manera ágil y sencilla.

La iniciativa forma parte de las acciones territoriales que el Gobierno de la Comunidad lleva adelante en los distintos barrios de Lomas de Zamora para acercar la gestión a cada vecino y comerciante.

ACTUALIDAD

― Ad ―